Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ABSUELVE JUEZ A EL 300
17.10.2020 02:38 pm Compártelo en:

Este viernes 15 de octubre se llevó a cabo la audiencia de René Gerardo Garza Santana, alias El 300, donde fue absuelto por un juez federal. 
El fallo absolutorio fue por parte del fuero federal, con la causa 1137/2018. Sin embargo, aún faltaría el fallo del fuero común.

Por parte del fuero común la carpeta de investigación se encuentra armada.

El Juez de control federal primero ordenó que se le regresara al Estado, a un centro de reinserción social local, y ahora le dictó un fallo absolutorio.

Cabe señalar que René Garza, alias El 300, fue detenido en noviembre del 2018 en Aldama, en un operativo en el que participaron elementos del Ejército y de la Policía Federal.

El 300, quien pertenecía a Los Aztecas, era uno de los que se disputaban el control del narcotráfico en el estado de Chihuahua.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -