Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESPIRA HEAT TRAS VENCER A LAKERS
05.10.2020 12:41 pm Compártelo en:

Jimmy Butler le puso sabor con 40 puntos a las Finales de la NBA. 
Orlando— Jimmy Butler le puso sabor con 40 puntos a las Finales de la NBA.

Al Heat no le pesó que tuviera de nuevo dos de sus titulares fuera por lesión, pues Butler guió a Miami a una victoria de 115-104 sobre los Lakers en la burbuja con un triple doble, pues Jimmy agregó 11 rebotes y 13 asistencias en casi 45 minutos sobre la duela.

Miami salió a jugársela y a evitar un 3-0 que los hubiera puesto prácticamente en la lona, pues ningún equipo se ha levantado de tal déficit en unas Finales, y ahora buscan ser el quinto equipo que se quita una desventaja de 2-0.

La clave fue los problemas de faltas en los que se metió Anthony Davis desde el primer cuarto, algo que supo aprovechar el Heat para agarrar ritmo.

Davis apenas sumó 15 puntos, mientras que LeBron James tuvo 25 tantos, 10 rebotes y ocho asistencias, pero el Rey no pudo solo con el equipo.

El Juego 4 será el martes de nuevo en esta sede, y Miami fungirá como en el tercer partido como local administrativo.

Miami espera ya contar para el próximo duelo con Bam Adebayo y Goran Dragic, quienes se lesionaron en el primer juego de la serie y serán una inyección para los de Florida en la duela.

Fuente: diario.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -