Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENCUENTRAN ENCOBIJADO AL ALCALDE DE TEMÓSACHI
30.09.2020 02:43 pm Compártelo en:

Esta mañana localizaron un cadáver las autoridades y según los primeros reportes sería el alcalde de Temósachic Carlos Ignacio Beltrán. 
Hace pocos minutos las autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cadáver que corresponde con el alcalde del municipio de Temósachi, Carlos Ignacio Beltran Bencomo, a quien sujetos “levantaron” el día de ayer y cuyo paradero se desconocía.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo que corresponde con el edil fue encontrado con impactos de arma de fuego en el tramo carretero de San Pedro a San Juanito en el kilómetro 5+500 de la rúa.

Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudio a la zona donde se reportó el hallazgo de un cuerpo cubierto con una cobija con franjas de color gris con morado, durante los operativos de búsqueda desplegados en la zona.

Además los primeros reportes indicaron que fue encontrado con una bolsa de plástico alrededor de su cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Sevricio Médico Forense (Semefo) para paracticarle la necropsia de ley.

Al momento familiares no han emitido declaraciones sobre el lamentable suceso.

Fuente: tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -