Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ATIENDE FISCAL CASOS DIRECTOS EN JORNADA CIUDADANA
30.09.2020 10:15 am Compártelo en:

El funcionario expresó que es el inicio de una serie de jornadas que se tienen programadas para varios puntos del estado con la intensión de acercar a la Fiscalía con la ciudadanía. 

 

Delicias.- De forma directa, el fiscal general del estado, Augusto Peniche Espejel, atiende los casos de la población, al iniciar la Jornada de Atención Ciudadana en las instalaciones de la Fiscalía Regional del sector poniente de la ciudad.

El funcionario expresó que es el inicio de una serie de jornadas que se tienen programadas para varios puntos del estado con la intención de acercar a la Fiscalía con la ciudadanía.

Fue en el lobby de las instalaciones donde se comenzó a recibir a la ciudadanía para conocer los problemas de de primera mano que se viven en Delicias y la región.

El contacto fue directo con las personas que tenían inquietudes y problemas en el desarrollo de sus carpetas de investigación.

De ahí mismo cada una de ellas se envió al coordinador correspondiente para darle celeridad a cada uno de los asuntos.

Para todas aquellas personas que estén interesadas, el fiscal y los coordinadores de zona los atenderán de manera directa hasta las 2 de la tarde.

Tendrán que acudir a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicadas en la calle 4ta y Avenida 25 Poniente, Sector Poniente, antiguas instalaciones de la peni.

Las jornadas tienen como principal finalidad escuchar a los habitantes las inquietudes respecto a sus denuncias o querellas, así como de la actuación de los Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.

De manera oportuna, se dará información oportuna de la programación de esta actividad en los municipios de la entidad, donde el Fiscal General atenderá de manera personal al ciudadano, instruyendo y dando curso a las demandas planteadas.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -