Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LIBERAN A PERSONA LEVANTADA CON ALCALDE DE TEMÓSACHI; SIN RASTRO DEL EDIL
30.09.2020 10:13 am Compártelo en:

Se investiga para obtener mayores indicios y continuar con la búsqueda del presidente municipal de aquella localidad.  
Delicias.- El Fiscal General del estado, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que aun se desconoce el paradero del presidente de Temósachi, Carlos Alberto Beltrán Bencomo, quien fuera privado de su libertad al lado de otra persona.

Las indagatorias continúan y en las mismas se sabe que otra persona de su entorno fue privada de la libertad, pero después fue dejada en libertad.

Se investiga para obtener mayores indicios y continuar con la búsqueda del presidente municipal de aquella localidad.

Se sabe que desapareció la noche del pasado 28 de septiembre y el reporte lo hicieron un día después los familiares.

A partir de allí se inició una búsqueda intensa y se seguirá trabajando en coordinación con otras corporaciones para encontrarlo.

Lo anterior lo dio a conocer en su visita a la ciudad para iniciar una Jornadas de Atención Ciudadana que tiene lugar en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro Sur del Estado.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -