Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HAY QUE SACAR A LOS JÓVENES FUERA DE LAS ADICCIONES: MIGUEL LA TORRE EN EL PROGRAMA “NOQUEA A LA ADICCIÓN” EN CIUDAD JUÁREZ
29.09.2020 09:44 am Compártelo en:

El diputado Miguel Latorre estuvo presente en Ciudad Juárez, dentro del arranque del programa “Noquea a la adicción” que va enfocado a combatir el consumo de drogas y sustancias ilícitas en los jóvenes.  
En el evento, La Torre indicó que este es un programa muy importante que está haciendo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud: “Ojalá lo podamos replicar en todas las zonas del Estado, pero sobre todo en la ciudad de Chihuahua”.

El box es sumamente productivo para los jóvenes y es un camino válido, porque se practica en las colonias más populares de nuestro Estado. “Noquea a la adicción”, es algo necesario, dijo Miguel La Torre, porque influye para que los jóvenes se alejen de las drogas y de las pandillas y se metan a este bonito deporte que es el box.

Lejos de invertir en patrullas y en equipo, es mejor meterle al deporte como en este importante programa que esperemos sea permanente y una realidad, dentro de nuestro Estado, puntualizó el legislador del PAN.

En el arranque por parte del Gobernador Javier Corral, estuvieron presentes el alcalde de ciudad Juárez Armando Cabada; la Presidenta del DIF estatal Cinthia Chavira; el Secretario de Salud Emilio Garcia, como también boxeadores y organizaciones del boxeo de la ciudad.

Fuente: diputados-pan.blogspot.com
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -