Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FUE DELIBERADO CRIMEN DE JESSY, DICE CORRAL
26.09.2020 06:15 pm Compártelo en:

“La mataron arteramente, agredieron a esta pareja; la Fiscalía General del Estado ha hecho una investigación muy profesional”. 
Chihuahua. - El gobernador Javier Corral dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola que la muerte de Jessica Silva fue una acción deliberada, un asesinato.

“La mataron arteramente, agredieron a esta pareja; la Fiscalía General del Estado ha hecho una investigación muy profesional”.

Ante la pregunta del periodista sobre si los elementos de la Guardia Nacional trataron de limpiar la escena del crimen, dijo que fueron recogidos dos casquillos de los tres que dispararon, “y no encontraron el tercero, ese lo encontramos nosotros, están hechos los peritajes”.

Dijo que se tuvo disposición a nivel central de compartir información y añadió que se llevó a la GN a un lugar donde no se requería hacerlo.

Corral dijo que el presidente calienta todos los días la plaza con una narrativa muy insidiosa. “Le pasaron un dato falso de que los productores querían extorsionar al gobierno federal con 6 mil millones de pesos”, destacó al periodista.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -