Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HALLAN A HOMBRE MUERTO; PRESUMEN FUE ASESINADO
24.09.2020 10:05 am Compártelo en:

Como seña particular tiene un tatuaje con el nombre de Laura en el antebrazo izquierdo. 
Camargo.-Esta tarde fue localizado un hombre sin vida, en una zona despoblada entre la colonia Lomas del Florido y el Libramiento.

Trascendió que el cadáver presenta algunas huellas de violencia, principalmente en la espalda.

El hombre sin vida no ha sido identificado, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris y playera color naranja.

También se informó que se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, traía el cabello corto y es complexión robusta.

Como seña particular tiene un tatuaje con el nombre de Laura en el antebrazo izquierdo.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -