Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARRESTAN AL PRIMER LADRÓN DE NUEZ EN LA TEMPORADA
24.09.2020 10:02 am Compártelo en:

Estaba robando nuez en un rancho ubicado en la carretera Delicias- Las Varas, a la altura de la colonia Hidalgo. 
Delicias.- Un menor de edad es el primer detenido por el robo de nueces al iniciar la temporada de cosecha de este producto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que la persona arrestada es un adolescente identificado como Jaime A.R. de 17 años de edad.

Estaba robando nuez en un rancho ubicado en la carretera Delicias- Las Varas, a la altura de la colonia Hidalgo.

Se solicitó la presencia de policías por el velador de nombre Óscar del rancho "San José" debido a que observó la presencia de varias personas robando en la nogalera.

Al los elementos recorrieron la parcela y vieron a un sujeto que vestía pantalonera guinda, sudadera negra con verde y tenía un bulto.

Al percatarse de la unidad de policía abandonó el área siendo alcanzado metros más adelante por lo que fue detenido.

En la zona aseguraron dos costales más que contenían nuez por lo que fue asegurado y puesto a disposición de fiscalía de robo a ganado, robo a rancho y fraude al sector agropecuario.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -