Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CUMPLE EMERGENCIAS REGIONALES 3 AÑOS DE SERVIR AL PRÓJIMO
24.09.2020 09:59 am Compártelo en:

Todo comenzó como un grupo de WhatsApp entre amigos, y se fue convirtiendo en un grupo de apoyo, solidaridad y compañerismo. 
Delicias.- Su principal objetivo es ayudar a quien más lo necesite y hoy "Emergencias Regionales Centro Sur", cumplen tres años de servicio humanitario a la población.

Todo comenzó como un grupo de WhatsApp entre amigos, y se fue convirtiendo en un grupo de apoyo, solidaridad y compañerismo.

Es un trabajo coordinado entre personas de distintas corporaciones de rescate de Delicias, Julimes, Rosales, Meoqui, Parral, Chihuahua Saucillo, La Cruz, Camargo entre otros municipios con la finalidad de ayudar a la sociedad.

El grupo Emergencias Regionales, se formó hace 3 años, por varios bomberos, uniéndose en el camino elementos de Protección Civil, Vialidad, Seguridad Pública, enfermeros, paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ambar, taxistas, medios de comunicación y elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes trabajan en conjunto en servicio de la región.

Desde servicios sociales, incendios, rescates de cuerpos, accidentes, y cualquier tipo de llamado de emergencia, todos los integrantes intervienen y aportan para dar mayor rapidez en el servicio y ayudar a quienes lo necesiten.

Como en brindar servicio social a los que menos tienen:

Hoy en día el grupo se compone de alrededor de 100 personas, quienes entre todos brindan servicios de alerta.

Por lo que los integrantes de este equipo de rescate invitan a la ciudadanía en general a visitar su página oficial por la red social y mantenerse informado de todos los acontecimientos que se registra en diferentes entidades del estado chihuahuense.

Fuente: emergenciasregioncentrosur
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -