Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APOYO FECHAC CON DOS MIL 500 DESPENSAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, MENCIONA ENRIQUE VALENZUELA
24.09.2020 09:38 am Compártelo en:

Señala que son más de 20 organismos y asociaciones civiles para la entrega de las despensas y que llegara a la gente que más lo necesitaba. 
“Estuvimos haciendo un esfuerzo en el Empresariado Chihuahuense al hacer entrega de apoyos alimenticios a la gente que lo requirió tras la complicación económica que se presenta en la población y en donde mucha gente perdió el trabajo, comenta el presidente de FECHAC en Delicias Enrique Valenzuela”.

Se trabaja en conjunto con presidencia FICOSEC, y a los empresarios nos corresponden los apoyos alimentarios y en el caso de Estacionómetros fue otro tipo de apoyo y en lo que respecta nosotros en la cuestión alimentaria se entregaron 2500 a gente que más lo necesita y que perdió su empleo y se realiza este apoyo con mucho gusto.

Señala que son más de 20 organismos y asociaciones civiles para la entrega de las despensas y que llegará a la gente que más lo necesitaba, “nosotros seguimos tratando de bajar recursos y ya adquirimos una máquina para hacer pruebas de anticuerpos de Covid y ya se llevan realizadas más de 1500 pruebas.

Inicialmente fue al sector salud, después a la DSPM y se continuara a la comunidad en general y ya se habló con la gente que hace las pruebas. En cuanto a recursos dijo por último que se van a entregar 8000 guantes y cubrebocas a Caritas Cristo Rey y Hospital.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -