Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO
23.09.2020 03:32 pm Compártelo en:

• Regidora preside sesión ante ausencia de alcalde, por motivos de agenda 
La sesión ordinaria pública de Cabildo número 50 estuvo presidida por la regidora María de Lourdes Hernández Márquez, ante la ausencia por motivos de agenda del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández y en donde se trataron temas sobresalientes en el caso de oficios que presenta la sub dirección de ingresos y por otra parte la solicitud de que el Polideportivo sea nombrado recinto oficial para llevar a cabo el evento denominado “ Premio Municipal e la Juventud El Pionero de Delicias 2019.

Inicio con la lista de asistencia y en donde hubo la ausencia del alcalde y de dos regidores más que solicitaron, por separado, licencia de asentarse en esta sesión de Cabildo y habiendo cuórum legal, se procedió con la dispensa de lecturas de actas y se pasó al informe de comisiones en donde hubo particularmente solicitudes de venta de terrenos municipales, los cuales fueron negados.

El C.P. Alberto Aragón Ruiz, en su calidad de director de finanzas y administración, presenta un oficio en el cual solicita al H. Ayuntamiento para autorizar la transferencia presupuestal por una cantidad de 487 mil ciento cuatro pesos, lo cual fue aprobado por los regidores una vez que ya se había analizado en la junta previa.

La licenciada Quirina Sígala Ramírez, sub directora de ingresos presenta dos oficios a Cabildo, el primero solicita aprobación llevar a cabo el programa Al corriente por tu economía “que consiste en redescuento del 75 por ciento de las cuentas que pertenecen a la cartera vencida por concepto de adeudo el cual se aplicará por el periodo que comprende del año 2014 y anteriores al ejercicio fiscal 2018 , así como por adeudo de multas de tránsito municipal por el periodo que comprende del 3 de noviembre al 23 de diciembre del presenta año.

El segundo oficio de la Sub dirección de ingresos es para solicitar la aprobación de los regidores en la quita de recargos al cien por ciento generado por el adeudo de cuentas b de impuesto predial, urbanas, sub urbanas y rústicas por el periodo que comprende del 3 de noviembre al 3 de diciembre del presente año.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -