Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS
23.09.2020 03:19 pm Compártelo en:

En caso de que continúen congeladas, habrá serios problemas, porque ya se acercan fechas de pago. 
Delicias– Las cuentas bancarias que utiliza el Gobierno municipal de Delicias para pagar la nómina de empleados de confianza y sindicalizados siguen bloqueadas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). En caso de que continúen congeladas, habrá serios problemas, porque ya se acercan fechas de pago.

El director de Finanzas, Alberto Aragón Ruiz, señaló que ya tienen una semana con las cuentas bloqueadas de la institución bancaria Santander, porque hay que recordar que las del banco Bancomer ya fueron desbloqueadas desde la semana pasada.

“La afectación es muy grave, ya hemos platicado que las cuentas de Santander es donde dispersamos o tenemos fondeados todos los salarios tanto de elementos de Presidencia, trabajadores de confianza y seguridad pública y empleados sindicalizados, por eso estamos en espera, porque estaremos en serios problemas para el fin de semana”, manifestó el entrevistado.

Aunque las cuentas estaban bloqueadas, durante la semana pasada la administración municipal cumplió con el pago a los trabajadores.

Cabe recordar que las cuentas bancarias del Gobierno municipal de Delicias fueron bloqueadas la semana pasada después de que el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezara una manifestación pacífica al exterior de las instalaciones del 66 Batallón de Infantería para exigir el esclarecimiento del atentado en el que perdió la vida Jessica Silva, y que dejó heridas de gravedad a Jaime Torres, agresión que fue realizada presuntamente por elementos de la Guardia Nacional.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -