Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ALCALDES DE DELICIAS Y SAUCILLO VUELVEN A INICIAR GUARDIA EN LA BOQUILLA
21.09.2020 08:29 pm Compártelo en:

San Francisco de Conchos.- Los alcaldes de Delicias y Saucillo, Eliseo Compeán Fernández y Manuela Aidé López De Anda volvieron a coincidir para hacer guardia en la presa La Boquilla. 

 

San Francisco de Conchos.- Los alcaldes de Delicias y Saucillo, Eliseo Compeán Fernández y Manuela Aidé López De Anda volvieron a coincidir para hacer guardia en la presa La Boquilla.

Esta tarde los alcaldes, acompañados de funcionarios y sus comitivas llegaron portando las lonas en muestras de apoyo para los productores y módulo que estaban por terminar la guardia.

"Estamos aquí para apoyar a la causa, una causa justa, una causa de loa ciudadanos y como sus autoridades lo menos qu3 podemos hacer es acompañarles cuenten con nosotros", expresó la alcaldesa panista.

Acto seguido, Eliseo Compeán Fernández tomó la bandera para sumarse a la lucha por el agua.

"Venimos a acompañarlos, que sepan que no eatan solos, sabemos que ya tienen muchas semanas, venimos con mucho gusto y echarle para delante y Dios quiera que esto ya se resuelva".

En cada participación de los funcionarios gritaron "viva la causa" y aplaudieron su llegada.

En su arribo se apoyo con víveres y lo que en ese momento era necesario.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -