Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIN RASTRO DE EXCURSIONISTA A 4 DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA
19.09.2020 06:43 pm Compártelo en:

Se trata del joven Edgar Manuel Ruiz Robles, de 26 años, quien fue reportado por su compañeros hace 4 días a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal.  

 

Julimes.- Cuatro días consecutivos se cumplieron de amplia búsqueda aérea y terrestre por rescatistas de varias corporación de la región y el estado, sin resultados favorables para localizar al excursionista desaparecido en la sierra de "La Amargosa".

Se trata del joven Edgar Manuel Ruiz Robles, de 26 años, quien fue reportado por su compañeros hace 4 días a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal.

Su compañero, al bajar uno de los cerros por que se hacía tarde,. lo perdió de vista y denunció su desaparición el pasado día 15 de septiembre en la comandancia de Julimes.

Cerca de una veintena de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Julimes, Cruz Roja y Protección Civil Estata, agentes K9 de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentada en Meoqui, familiares y voluntarios.

Se usaron dones y una avioneta para rastrear la zona desde el aire, mientras las cuadrillas caminaron por largos tramos.

La “Amargosa”, es una pequeña zona serrana cuyo pico más alto sobrepasa los mil 200 metros sobre el nivel del mar y es visitada esporádicamente por personas exploradoras que buscan fósiles.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -