Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LAS VÍRGENES SE CONVIERTE EN ZONA DE GUERRA
19.09.2020 06:37 pm Compártelo en:

La presencia de los elementos castrenses aumentó considerablemente, pues se ven en circulación vehículos militares de todo tipo y campamentos en al menos 6 puntos, como si se trata de una película de guerra. 

 

Rosales.- Miles de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional convirtieron las áreas de esparcimiento de la presa Francisco I. Madero (Las Vírgenes) en una verdadera zona de guerra.

La presencia de los elementos castrenses aumentó considerablemente, pues se ven en circulación vehículos militares de todo tipo y campamentos en al menos 6 puntos, como si se trata de una película de guerra.

Las imágenes que comenzaron a compartir habitantes y paseantes se hicieron virales.

´Que tristeza ver a Las Vírgenes en una zona de guerra, no es posible que esto este pasando´.

Corren los comentarios en la red, expresando malestar, temor, impotencia y tristeza al ver cómo un lugar de convivencia familias se convirtió en un escenario ´apocalíptico´.

La exigencia constante de los productores para que se retire la Guardia Nacional, no solo no fue escuchada, si no que aumentaron de cientos a miles la cantidad de soldados.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -