Hoy es:
Miércoles, 23 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RENUNCIA LUIS CALVO, DIRECTOR DE JUEGOS Y SORTEOS DE GOBERNACIÓN
15.09.2020 03:17 pm Compártelo en:

Calvo Reyes dejará la Dirección de la subsecretaría a partir del 16 de septiembre. 
El director de Juegos y Sorteos, Luis Calvo, presentó este martes su renuncia al cargo por motivos personales, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación, luego de que la noche del lunes trascendió la salida del funcionario.

Calvo Reyes dejará la Dirección de la subsecretaría a partir del 16 de septiembre, un día después de que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial.

En su lugar, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó a Alma Itzel De Lira para estar al frente de esta unidad.

De Lira Castillo dejará la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación que venía desempeñando.

Hasta el lunes 8 de septiembre se vendieron 3 millones 815 mil 200 ´cachitos´ de la rifa, equivalentes al 63.58 por ciento del total disponible de billetes de lotería. Asimismo, se ha recaudado un total de mil 907 millones 600 mil pesos.

Fuente: elfinanciero.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -