Hoy es:
Miércoles, 23 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RECHAZAN CIUDADANOS PRESENCIA DE GUARDIA NACIONAL EN DELICIAS
15.09.2020 03:05 pm Compártelo en:

Fue esta tarde cuando el convoy de varios vehículos pesados con elementos de la milicia, ingresó a la zona comercial y a su paso fueron recibidos con gritos de enojo por ciudadanos. 

 

Delicias.- Con rechiflas y gritos de fuera, un grupo de mujeres rechazó la presencia de la Guardia Nacional en la ciudad.

Fue esta tarde cuando el convoy de varios vehículos pesados con elementos de la milicia, ingresó a la zona comercial y a su paso fueron recibidos con gritos de enojo por ciudadanos.

Este escenario fue en la zona de descanso de un restaurante, ubicado por la avenida río Conchos del sector norte y círculo de la Plaza Carranza.

Estaban reunidas varias mujeres en el negocio, al ver la circulación de los elementos castrenses, se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar constantemente "fuera", "fuera de aquí", "no los queremos".

Esta molestia hacia los militares podría ser por la muerte de una mujer agricultora en presuntamente mano de ellos y a una lucha por la defensa del agua, donde ellos están interviniendo.

Para algunas personas, lo que antes era muestra de respeto y reconocimiento, ahora es molestia al ver a personal militar, como se puede apreciar en el video.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -