Hoy es:
Jueves, 24 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JMAS DELICIAS REPARA COLAPSOS Y AVERÍAS EN EL DRENAJE CAUSADOS POR LAS LLUVIAS
15.09.2020 02:56 pm Compártelo en:

Aquí detectamos alrededor de dos metros dañados, otros tendrán otra dimensión; pero en esta reparación son tubos son de ocho pulgadas”, detalló. 

 

Ciudad Delicias, Chih.; a 15 de septiembre de 2020

Como una de las consecuencias que dejan las lluvias por la falta de un drenaje pluvial en la ciudad, calificó Alfonso Porras la etapa donde la Junta de Agua Delicias entra en acción para reparar las fallas registradas.

 

El ingeniero en jefe de este organismo dijo que a partir de hoy martes se acude a realizar las reparaciones, como el caso en la avenida 16 y calle 36 sur donde el día de hoy se reparan al menos dos metros de la red del drenaje.

“Aquí detectamos alrededor de dos metros dañados, otros tendrán otra dimensión; pero en esta reparación son tubos son de ocho pulgadas”, detalló.

 

Agregó que intensifican el trabajo a fin de que este mismo día quede reparado y advirtió lo complicado de las maniobras debido al mucho tráfico sobre la avenida 16.

“También se complican porque aquí mismo cruza una tubería de la red de agua potable y obliga el trabajar con ciertos cuidados para no dañarla”.

“Estimamos que hoy mismo terminamos y se abrirá por completo la circulación; el acabado viene días después por cuestión técnica y mientras el clima nos permita colocar el cemento, ya que el pavimento de esta avenida es de ese material”.

El director Técnico de la Junta de Agua reconoció el registro de varios reportes y anunció la reparación de todos “mientras las lluvias nos permitan maniobrar, son varios y todos los vamos a atender”.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -