Hoy es:
Miércoles, 23 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL PRESIDENTE YA MOSTRÓ SU VERDADERA CARA, CONGELA CUENTAS Y REPRIME :MIGUEL RIGGS
15.09.2020 02:51 pm Compártelo en:

El diputado Miguel Riggs indicó, que ahora el Presidente está completamente fuera de orden, porque no busca la solución para con los productores del campo.  
El diputado Miguel Riggs indicó, que ahora el Presidente está completamente fuera de orden, porque no busca la solución para con los productores del campo. Aquí no se está pidiendo ni despensas ni dinero, sino el recurso del agua que para eso fueron construidas esas presas, mucho antes del acuerdo de 1944.

Es importante que busque una solución y venga a darle respuesta a los productores, porque ahora dentro de su rueda de prensa “Las mañaneras”, expresó o más bien denostó la vestimenta de los vaqueros chihuahuenses. Quiso decir que son personas con mucho dinero y trocas. “Debo decirle al Presidente que en Chihuahua tenemos la cultura del trabajo y del esfuerzo, porque el sector productivo del norte así se maneja”.

“Debemos crear escenarios positivos y no destructivos”.

El Presidente ya demostró su verdadera cara, porque congela cuentas de los gobiernos, como el del municipio de Delicias y reprime con su Guardia nacional.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -