Hoy es:
Miércoles, 23 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INICIÓ PROTECCIÓN CIVIL ENTREGA DE HULE NEGRO A PERSONAS QUE TIENEN CASAS CON TECHO DE TIERRA, LÁMINA Y MADERA.
15.09.2020 08:24 am Compártelo en:

Protección Civil de Delicias inició con la repartición de hule negro para cubrir los techos de las viviendas afectadas por las lluvias que se han dejado sentir y en donde presumiblemente van a continuar estas precipitaciones pluviales por varios días más. 
Protección Civil de Delicias inició con la repartición de hule negro para cubrir los techos de las viviendas afectadas por las lluvias que se han dejado sentir y en donde presumiblemente van a continuar estas precipitaciones pluviales por varios días más.

Ante esto, el comandante Patricio Barrera Juárez, titular de PC de este municipio comenta que estos apoyos son para viviendas que tienen problemas en sus techos, pero principalmente se está entregando el hule negro a las casas que son de aterrado, de lámina, de cartón o de madera, tableta, son a quienes se les estamos dando la prioridad.

De igual manera Patricio Barrera menciona que ya ayer se habían entregado 36 tramos de este hule, continuando en llevar este material a una gran cantidad de personas este lunes y se espera seguir haciéndolo en los subsiguientes, hasta que se termine el material.

La intención como dijo, es de apoyar a la gente ya que recibimos instrucciones del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández para brindar este apoyo a todas las personas que realmente lo necesiten y para ello deben de hablar por teléfono y dar el domicilio y acuden personal de PC en donde checan que efectivamente este hule será utilizado en los techos.

Hizo mención de que la gente que realmente necesita de este apoyo se puede comunicar al teléfono de PC 4720067 o bien acudir a estas oficinas ubicadas en la avenida Fernando Baeza, a un costado del presidentes.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -