Hoy es:
Miércoles, 23 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIGUE LLEGANDO GUARDIA NACIONAL A LA BOQUILLA: VALENCIANO
15.09.2020 06:05 am Compártelo en:

Los aviones militares sobrevuelan a baja altura, posiblemente para amedrentar a los productores que defienden el agua. 
El diputado Jesús Valenciano, comentó que continúan llegando a las inmediaciones de La Boquilla, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes acampan cerca del lugar. Mencionó que los aviones militares sobrevuelan a baja altura, posiblemente para amedrentar a los productores que defienden el agua.

Comentó que desde que comenzó la problemática ha estado presente apoyando a los agricultores de la región y aseguró que continuará haciendo presencia en el lugar hasta que se resuelva la problemática.

Agradeció a todos los ciudadanos que han enviado diferentes apoyos y les comunicó que todo se está recibiendo de forma correcta, desde los víveres hasta los recursos en efectivo que se han enviado desde Estados Unidos, Chihuahua, Juárez, Parral y el resto de los municipios de la región centro sur, incluso dijo que desde Guadalajara ha llegado apoyo económico.

En este sentido comentó que es muy importante también la ayuda que están brindando varios alcaldes, quienes han proporcionado baños portátiles, equipo necesario para permanecer en el lugar e infraestructura para poder refugiarse de la lluvia.

“Son muchos los elementos de la Guardia Nacional que han llegado a la zona, desafortunadamente en esa área de la presa La Boquilla hacia el campo militar de Santa Gertrudis, que es donde aterrizan los aviones, forzosamente tienen que pasar por ahí, yo no sé si es para amedrentar pero los hacen bajar para que veamos que son las aeronaves de los militares”, lamentó el diputado local.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -