Hoy es:
Miércoles, 23 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ACUDE MARU CAMPOS A RESPALDAR A LOS CAMPESINOS EN LA BOQUILLA
15.09.2020 06:00 am Compártelo en:

“Aquí nos vamos a quedar, como se quedó el día de ayer el presidente de Delicias; que sepan que no están solos y que sepan que caminamos con ellos”. 
La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, acudió la tarde de hoy a las instalaciones de la presa La Boquilla, en donde se comprometió a pernoctar con los campesinos del estado.

“Aquí nos vamos a quedar, como se quedó el día de ayer el presidente de Delicias; que sepan que no están solos y que sepan que caminamos con ellos, esto no es algo sólo de la región Centro Sur del estado, y que sepan que esto es algo que duele sobretodo” manifestó la alcaldesa.

Durante la tarde de este domingo, la funcionaria acudió con los productores de los distintos distritos de riego, quienes ya tienen seis días pernoctando, para proteger el agua de los ciclos de riego 2020 y 2021.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -