Hoy es:
Jueves, 24 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONGELA UIF 44 CUENTAS BANCARIAS A EDILES DE DELICIAS Y CONCHOS
14.09.2020 04:15 pm Compártelo en:

Dos alcaldías de la zona centro sur del estado involucradas en la batalla del agua reportaron cuentas congeladas por la unidad de inteligencia financiera. 
En el primer caso se trata de la presidencia municipal de Delicias, cuyo alcalde, Eliseo Compeán, está ya enterado del asunto.

A Delicias le congelaron 44 cuentas bancarias de la institución Bancomer BBVA.

El otro municipio es San Francisco de Conchos, a cuyo presidente municipal se le atribuye ser uno de los principales dirigentes de la defensa de los agricultores.

No se sabe aún cuántas cuentas le fueron congeladas a Conchos y a cuáles bancos pertenecerían en su caso.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCONOCEN COMISIÓN DE SEGOB EN CHIHUAHUA - NADA QUE PRESUMIR: INEGI REPORTA 36 MIL 476 HOMICIDIOS EN 2019 - VARADOS 8 MIL JUICIOS LABORALES Y LAUDOS EN DELICIAS Y LA REGIÓN - COBARDE Y MENTIROSO LLAMA ASÍ SENADOR A CORRAL - APRUEBAN REGIDORES QUITA DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL; 75 % EN ADEUDOS POR PAVIMENTO Y EN SANCIONES DE TRÁNSITO - RODEA FEDERACIÓN A CORRAL Y ANUNCIA MESA PARALELA DE SEGURIDAD - OCASIONA SEQUÍA DAÑOS CATASTRÓFICOS EN 90.7% DE AGRICULTURA DE TEMPORAL EN CHIHUAHUA - SE ACERCAN PAGOS Y CUENTAS SIGUEN BLOQUEADAS - DELICIAS: TRASCIENDE FOTOGRAFÍA DE EDUARDO FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL - NIEGA FISCALÍA QUE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN OPERE EN JUÁREZ -