Hoy es:
Martes, 20 De Abril Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ERA FUNDADORA DE GRUPO TRANS CUERPO HALLADO EN VIVIENDA
02.09.2020 09:41 am Compártelo en:

Los distintos grupos de diversidad sexual de la ciudad, mostraron sus condolencias e indignación por el caso. 

 

Chihuahua.- En redes sociales trascendió que el cuerpo que se localizó en estado putrefacto en una vivienda de la colonia solar Del Valle, era de una activista trans.

Identificada como Mireya Rodríguez Lemus, la mujer era fundadora de Union y fuerza de mujeres trans chihuahuenses a.c.

Los distintos grupos de diversidad sexual de la ciudad, mostraron sus condolencias e indignación por el caso.

“Hoy, una noticia estremece a la población LGBTI de Chihuahua, se nos da a conocer que la activista Mireya Rodríguez Lemus, fundadora de Union y fuerza de mujeres trans chihuahuenses a.c. fue encontrada sin vida en su domicilio, causando conmoción e impotencia por tratarse de un crimen que no debe de quedar impune, razón por la cual hacemos un llamado enérgico a las autoridades del estado Fiscalía General del Estado de Chihuahua para que se abra la carpeta de investigación con perspectiva lgbt y se esclaresca este atroz acto”, citaron en el texto.

El cuerpo de Rodríguez Lemus fue localizado alrededor de las 02:20 horas,en una vivienda el cruce de las calles circuito Sol de Cataluña y Circuito Solar Del Valle, en el municipio de Aquiles Serdán.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGIONAL DE DELICIAS Y CAMARGO CON MAYOR OCUPACIÓN DE PACIENTES COVID EN LA REGIÓN - VOLCADURA EN RÚA A SATEVÓ DEJA 2 LESIONADOS - RÁPIDO Y EN ORDEN AVANZA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN EN MEOQUI - ACUSA PRI AL EDIL DE LA CRUZ POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA - INFLUYEN CALOR Y TIERRA PARA APARICIÓN DE GARRAPATAS Y RICKETTSIA - PESÉ A PANDEMIA REALIZA JARIPEO CON MÚSICA EN VIVO EN SALÓN DE ACTOS - SAQUEAN LADRONES VIVIENDA EN VILLAS DE SAN PEDRO - PROYECTOS ECONÓMICOS DEBEN TENER CONTINUIDAD CON LOS NUEVOS GOBIERNOS EN TODA LA REGIÓN: OBANDO - OFRECE JMAS FACILIDADES PARA PONERSE AL CORRIENTE A MOROSOS; VENDRÁN CORTES DEL SERVICIO Y MEDIDAS DRÁSTICAS - MUJERES TARAHUMARAS CONFECCIONAN BLUSAS Y CAMISAS QUE SON LLEVADAS A E.U. Y A FRANCIA -