Hoy es:
Sábado, 19 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ACUDEN A TIANGUIS SIN CUBREBOCAS; PC Y GOBERNACIÓN PROMUEVE SU USO
14.08.2020 06:00 pm Compártelo en:

Delicias.- A pesar de las indicaciones del nuevo decreto gubernamental que señala uso obligatorio de cubrebocas, desde temprano se observó a personas que acuden a comprar al tianguis se Lotes Urbanos sin el uso de esta media.  
Ante esta situación, inspectores de Protección Civil y de Gobernación Municipal se constituyeron a las segundas para hacer valer se cumpla con 3l decreto por la pandemia del coronavirus.

Se realizo un recorrido por las calle y la plaza para invitar a los que se cuiden y usen el cubrebocas y la sana distancia.

El operativo por Protección Civil, lo encabezó Patricio Barrera Juárez, quien manifestó que los compradores son los que no respetan esta indicación, mientas que los vendedores son los mas interesados en que esto se cumplan.

Se les pidió a los asistentes a estas segundas que se pusieran cubre bocas y se vigiló durante todo el día.

Estos operativos se intensificaron para crear conciencia en la ciudadanía para que se proteja y cuiden a su familia.

Esto mismo se realizará mañana y pasado en el tianguis más grande de la ciudad, el cual se única en la. Octava Sur.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LOCALIZAN SIN BATERÍA CAMIONETA ROBADA - AGUA EN CONFLICTO - PRESIDENCIA MUNICIPAL REALIZÓ PAGO A SINDICALIZADOS, PENSIONADOS, JUBILADOS, EVENTUALES, POR MÁS DE MILLÓN Y MEDIO - “EXHORTO AL GOBERNADOR ES PARA PEDIR UNA SOLUCIÓN RÁPIDA AL CONFLICTO DEL AGUA”; POSTURA DEL PT - DEBE INTERVENIR EL GOBERNADOR EN CONFLICTO O DEL AGUA Y LA OPRESIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN ESTA REGIÓN: ML - LA PROBLEMÁTICA DE AGRICULTORES YA SE SALIÓ DE CONTROL Y DEBE DE INTERVENIR EL DIALOGO DE INMEDIATO: SANDRA QUINTANA - ACEPTA GUARDIA NACIONAL QUE DISPARÓ VS CAMPESINOS; “FUE UN ACCIDENTE”, DICE - CONFIRMAN EXTENSIÓN DE CIERRE DE PUENTES FRONTERIZOS - INCAUTARON LATAS, NO GRANADAS: DICTAMEN - NO LE DEBEMOS AGUA A ESTADOS UNIDOS: RAYMUNDO SOTO, AGRICULTOR -