Hoy es:
Sábado, 19 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AUTORIZAN REGIDORES TRANSFERENCIA DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MICROCRÉDITOS
13.08.2020 11:55 am Compártelo en:

Autorizamos la transferencia de dos millones de pesos para continuar con la entrega de microcréditos, informó el regidor del Ayuntamiento de Delicias, Israel Obando Montes, al término de la sesión de Cabildo de ayer.  
Obando Montes, quien ha estado al pendiente de este proceso agregó que "con el fondo de recuperación de los microcréditos habrá de operarse un programa permanente de impulso a la economía de nuestra región, esa es la propuesta que tenemos sobre la mesa".

Por ello puntualizó que "estaremos trabajando de la mano de Desarrollo Económico para establecer la mecánica de operación".

Cabe resaltar que de los regidores del Ayuntamiento, Israel Obando es el que ha estado más involucrado en la problemática de Delicias.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA PROBLEMÁTICA DE AGRICULTORES YA SE SALIÓ DE CONTROL Y DEBE DE INTERVENIR EL DIALOGO DE INMEDIATO: SANDRA QUINTANA - ACEPTA GUARDIA NACIONAL QUE DISPARÓ VS CAMPESINOS; “FUE UN ACCIDENTE”, DICE - CONFIRMAN EXTENSIÓN DE CIERRE DE PUENTES FRONTERIZOS - INCAUTARON LATAS, NO GRANADAS: DICTAMEN - NO LE DEBEMOS AGUA A ESTADOS UNIDOS: RAYMUNDO SOTO, AGRICULTOR - HAN MUERTO 101 PACIENTES DE COVID-19 EN LA REGIÓN CENTRO SUR - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -