Hoy es:
Martes, 29 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CÁRCEL HASTA POR 36 HORAS A QUIEN ACUDA A “CORONAFIESTAS”
13.08.2020 05:04 am Compártelo en:

El decreto que firmó el gobernador, Javier Corral faculta a la Policía Municipal el poder detener hasta por 36 horas a las personas que acudan a fiestas privadas donde hay más de 10 personas y pase las 11:00 de la noche.  
Así lo dio a conocer en el programa de televisión ABC Noticias, en donde señaló que en el decreto existe la invitación a los alcaldes para que den cumplimiento y los autorizan para poder detener a quién infrinja el decreto.

Javier Corral agregó que otra de las acciones restrictivas que tiene el decreto es la apertura de restaurantes hasta las 10:30 de lunes a domingo, debido a que fueron detectados que algunos operaban como bares.

Sin embargo existe ya datos científicos que en un lugar cerrado en donde no hay adecuada circulación existe riesgo potencial de que se contagien y más si los meseros son quienes tienen el virus.

Fuente: puentelibre.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................
Por Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ABREN CENTROS DE ACOPIO PARA APOYO A AGRICULTORES EN LA BOQUILLA - CLAUSURA GOBERNACIÓN VARIOS NEGOCIOS - ARRANCA GOBERNADOR EL PROGRAMA “NOQUEA LA ADICCIÓN” - LAS DIVERSIONES DE ANTAÑO YA CON LA TECNOLOGÍA DE HOY - NO HA SUBIDO EL COSTO DEL AGUA POTABLE, SE INCREMENTARON CONSUMOS EN MESES PASADOS: ENRIQUE ORTIZ - INSPECCIONARÁ PROTECCIÓN CIVIL DE EX MAQUILADORA WRANGLER, ANTE LLEGADA DE OTRA EMPRESA A ESE INMUEBLE - ABRIERON BARES Y CANTINAS CON MEDIDAS SANITARIAS, PERO TAMBIÉN CON ALZA EN PRECIO DE LA CERVEZA - RECORREN SENADORES PRESA LA BOQUILLA - DESBLOQUEAN TODAS LAS CUENTAS MUNICIPALES - DECLINA FGE INVESTIGACION SOBRE HOMICIDIO DE JESSICA -