Hoy es:
Martes, 29 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUJER DELICIENSE ES ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA EN VERACRUZ
09.08.2020 08:36 am Compártelo en:

Delicias.- Medios de comunicación de la ciudad de Coatzacoalcos, confirmaron que la mujer encontrada sin vida dentro de una maleta es originaria de Delicias, Chihuahua.  
Por un tatuaje en su cuerpo es como pudo ser reconocida la mujer que fue encontrada muerta dentro de una maleta en la colonia Palma Sola de la ciudad de Coatzacoalcos.

Se trata de Adriana Rubí Bizarro Armendáriz, cuyo cuerpo fue abandonado durante la tarde del pasado miércoles en las cercanías de un gimnasio situado detras de lo que fuera las instalaciones del hospital "Medicentro".

La chica era oriunda del municipio de Delicias, en el estado de Chihuahua, desde donde se trasladaron sus familiares para reclamar su cuerpo.

Esta joven tenía un tatuaje con el nombre de su menor hija Fernanda, lo cual ayudo a qué fuera reconocida con más facilidad.

Sobre el feminicidio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se tiene a un sospechoso, sin embargo, no han habido detenidos.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................
Por Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HAY QUE SACAR A LOS JÓVENES FUERA DE LAS ADICCIONES: MIGUEL LA TORRE EN EL PROGRAMA “NOQUEA A LA ADICCIÓN” EN CIUDAD JUÁREZ - DESPIDEN AL LUCHADOR SOCIAL ROGER GARCÍA LÓPEZ - HAY QUE SACAR A LOS JÓVENES FUERA DE LAS ADICCIONES: MIGUEL LA TORRE EN EL PROGRAMA “NOQUEA A LA ADICCIÓN” EN CIUDAD JUÁREZ - ABREN CENTROS DE ACOPIO PARA APOYO A AGRICULTORES EN LA BOQUILLA - CLAUSURA GOBERNACIÓN VARIOS NEGOCIOS - ARRANCA GOBERNADOR EL PROGRAMA “NOQUEA LA ADICCIÓN” - LAS DIVERSIONES DE ANTAÑO YA CON LA TECNOLOGÍA DE HOY - NO HA SUBIDO EL COSTO DEL AGUA POTABLE, SE INCREMENTARON CONSUMOS EN MESES PASADOS: ENRIQUE ORTIZ - INSPECCIONARÁ PROTECCIÓN CIVIL DE EX MAQUILADORA WRANGLER, ANTE LLEGADA DE OTRA EMPRESA A ESE INMUEBLE - ABRIERON BARES Y CANTINAS CON MEDIDAS SANITARIAS, PERO TAMBIÉN CON ALZA EN PRECIO DE LA CERVEZA -