Hoy es:
Sábado, 19 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INICIAN PROCESO PENAL CONTRA ACUSADO DE GOLPEAR A UN HOMBRE EN SAUCILLO
05.08.2020 01:25 pm Compártelo en:

La Agencia del Ministerio Público en el municipio de Saucillo obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por el delito de Lesiones Calificadas cometidas en perjuicio de un hombre durante un incidente vial.  
Los hechos que se le atribuyen al acusado de nombre Luis Enrique L. M., sucedieron el 29 de marzo de 2020, cuando en compañía de diversas personas llegaron al domicilio de la víctima, ubicado en la comunidad El mezquital y le propinaron una golpiza.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la gresca se originó cuando el afectado le llamó la atención al conductor de un vehículo que paso por la calle a alta velocidad poniendo en riesgo a unos niños que ahí se encontraban.

El conductor se sintió agredido y le llamó al imputado y a varios sujetos, mismos que llegaron hasta el domicilio de la víctima y arremetieron en su contra ocasionándole las lesiones graves lesiones.

Durante la investigación se logró acreditar la probable responsabilidad del imputado, quien llevará el proceso penal bajo una medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROBAN 20 MIL PESOS DE SALCHICHONERIA EN EL CENTRO - ATERRIZA HELICÓPTERO CON MANDOS EN LAS PILAS - LA VERDAD DETRÁS DEL CONFLICTO EN LA PRESA LA BOQUILLA, CHIHUAHUA - LOCALIZAN SIN BATERÍA CAMIONETA ROBADA - AGUA EN CONFLICTO - PRESIDENCIA MUNICIPAL REALIZÓ PAGO A SINDICALIZADOS, PENSIONADOS, JUBILADOS, EVENTUALES, POR MÁS DE MILLÓN Y MEDIO - “EXHORTO AL GOBERNADOR ES PARA PEDIR UNA SOLUCIÓN RÁPIDA AL CONFLICTO DEL AGUA”; POSTURA DEL PT - DEBE INTERVENIR EL GOBERNADOR EN CONFLICTO O DEL AGUA Y LA OPRESIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN ESTA REGIÓN: ML - LA PROBLEMÁTICA DE AGRICULTORES YA SE SALIÓ DE CONTROL Y DEBE DE INTERVENIR EL DIALOGO DE INMEDIATO: SANDRA QUINTANA - ACEPTA GUARDIA NACIONAL QUE DISPARÓ VS CAMPESINOS; “FUE UN ACCIDENTE”, DICE -