Hoy es:
Sábado, 19 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PIDEN SE CASTIGUE A LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES DE LOS DAÑOS A EDIFICIOS PÚBLICOS
05.08.2020 06:35 am Compártelo en:

Cd. Delicias, Chih. – El profesor Ernesto Casillas del gobierno federal pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias por los daños causados a los edificios públicos el pasado miércoles 29 de julio y se castigue a los autores materiales e intelectuales.  
Pidió que se saque a la luz toda «la basura informativa que se ha dado por la derecha, que aquellos que traian la careta de demócratas con los acontecimientos hoy se encueran ante la opinión pública que la lucha no era por el agua, que la lucha sigue siendo cien por ciento electoral».

«Nosotros pedimos que se llegue hasta las últimas consecuencias, a todos los líderes o autores intelectuales que ahora más que nunca están escondidos ante la vergüenza y el repudio generalizado de los habitantes de la región por los actos terroristas».

Agregó que la izquierda se caracteriza como luchadores sociales auténticos, «hemos encabezado movimientos hasta de 12 mil habitantes de la región, el 12 de enero del 2017 nos movilizamos por el gasolinazo con un movimento pacífico, por lo tanto repudiamos la actitud y la convocatoria al fuego, fuego de Andres Valles Valles, incluso hay un video donde lo exibe como porro, porque no se le puede llamar de otra manera, como terrorista que convoca a la violacion de la Constitución», puntualizó.

Fuente: claudianoticias.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LOCALIZAN SIN BATERÍA CAMIONETA ROBADA - AGUA EN CONFLICTO - PRESIDENCIA MUNICIPAL REALIZÓ PAGO A SINDICALIZADOS, PENSIONADOS, JUBILADOS, EVENTUALES, POR MÁS DE MILLÓN Y MEDIO - “EXHORTO AL GOBERNADOR ES PARA PEDIR UNA SOLUCIÓN RÁPIDA AL CONFLICTO DEL AGUA”; POSTURA DEL PT - DEBE INTERVENIR EL GOBERNADOR EN CONFLICTO O DEL AGUA Y LA OPRESIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN ESTA REGIÓN: ML - LA PROBLEMÁTICA DE AGRICULTORES YA SE SALIÓ DE CONTROL Y DEBE DE INTERVENIR EL DIALOGO DE INMEDIATO: SANDRA QUINTANA - ACEPTA GUARDIA NACIONAL QUE DISPARÓ VS CAMPESINOS; “FUE UN ACCIDENTE”, DICE - CONFIRMAN EXTENSIÓN DE CIERRE DE PUENTES FRONTERIZOS - INCAUTARON LATAS, NO GRANADAS: DICTAMEN - NO LE DEBEMOS AGUA A ESTADOS UNIDOS: RAYMUNDO SOTO, AGRICULTOR -