Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ES AMLO UN MENTIROSO Y LA ESTÁ CAGANDO MUY SEGUIDO: MADERO
14.07.2020 04:08 pm Compártelo en:

Chihuahua.- El Senador Gustavo Madero, pidió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que se dedique a gobernar y no invente mentiras.  
Lo anterior tras las declaraciones del Jefe del Ejecutivo Federal en donde señaló a líderes opositores de haber recibido maletines con dinero a cambio de aprobar la Reforma Energética en 2012.

Madero Muñoz, expresó que López Obrador es un mentiros y “ya la está cagando muy seguido”.

En este sentido solicitó al presidente que no levante falsos, pues eso es un pecado y él (AMLO) es cristiano.

Asimismo aseguró que la aprobación en 2012 de la Reforma Energética, fue un consenso en donde no existió ningún tipo de acuerdo como el que menciona el titular del ejecutivo.

El panista dijo a los chihuahuenses que tengan ánimo pues las cosas se van a poner muy suaves.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - NOMBRAN A ALONSO CAZARES COMO NUEVO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN MEOQUI - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -