Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MULTA ARRIBA DE $3 MIL A QUIEN HAGA PACHANGAS EN EL SALADO
14.07.2020 02:07 pm Compártelo en:

Delicias.- Sobre aviso no hay engaño. A quien se sorprenda realizando convivios en el área de El Salado se le aplicará una multa de 3 mil 500 pesos.  
Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil, confirmó que a consecuencia de la desobediencia e indiferencia de la población para seguir las medidas sanitarias, la coordinadora impondrá sanciones económicas para que entiendan.

La sanción será de 3 mil 500 pesos para quien no respete los bordos de tierra y la cinta amarilla de precaución que se colocaron en días pasados para que no se concentren grandes cantidades de personas.

"Tenemos que generar que exista un respeto a las autoridades y más por la situación de la pandemia".

Este punto se ubica entre los límites de Delicias y Meoqui a la altura del entronque a la colonia Terrazas, lugar que durante mucho tiempo fue usado como cantina al aire libre y alberca púbica.

Esta medida se impuso debido que, a unas horas de colocar los bordos, las personas se brincaron y se reunieron, desafiando a la autoridad.

Abundó que ya se reportaron otros puntos de concentración que serán revisados, uno de ellos está en la enreda a la colonia Revolución sobre la calle Manual Soltero, entre otros.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - NOMBRAN A ALONSO CAZARES COMO NUEVO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN MEOQUI - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -