Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JMAS DELICIAS REHABILITA COLECTOR PRINCIPAL DE LA QUEMADA
14.07.2020 01:42 pm Compártelo en:

Este lunes dio inicio la obra de rehabilitación al colector principal de colonia La Quemada, acción que va a favorecer el servicio de recolección en aquella zona rural, así lo informó Alfonso Rodríguez Porras.  
El director técnico de la Junta de Agua detalló que este colector corre junto al canal revestido de dicha colonia y que semanas atrás había presentado problemas por lo que su rehabilitación se programó con tiempo suficiente.

En Colonia Abraham González, mejor conocida como La Quemada, la Junta de Agua de Delicias cambiará 45 metros de tubería y alcanzará una inversión superior a los 250,000 pesos, dijo el funcionario estatal.

Rodríguez Porras anticipó que la obra pudiera concluir en cuatro semanas, asimismo enfatizó que este tipo de obras son subsidiadas por la Junta de Agua Delicias debido a que las colonias rurales no alcanzan a recaudar tales cantidades de recurso, por lo que se convierte en un beneficio sin costo para los usuarios de dicha colonia.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POSIBILIDAD DE UNA DESHIDRATADORA DE LECHE CON AHORROS DE 175 MIL DIARIOS PARA PRODUCTORES LECHEROS - SUTSEMUDE ES EL PRIMERO EN FELICITAR AL ALCALDE POR LA SALIDA DE LA DOCTORA MERCADO: ROQUE SOLTERO - CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -