Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO DE MEOQUI NUNCA SE ENCERRÓ DURANTE LA PANDEMIA, EL TRABAJO SE MULTIPLICÓ
14.07.2020 01:39 pm Compártelo en:

El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, informó que desde la última semana de febrero se multiplicó el trabajo en el municipio, ya que la administración redobló esfuerzos para hacerle frente a la emergencia sanitaria:  
“En vez de encerrarnos y gobernar desde casa, decidimos ampliar los horarios de trabajo. Como servidores públicos es impensable optar por la comodidad y la indiferencia, por eso nos concentramos en entregar el mayor número de apoyos alimentarios, apoyos económicos y kits de limpieza, ha sido un reto grande pero la voluntad y el trabajo son nuestros asideros más firmes”.

El edil, mencionó que se han entregado más de 3 mil apoyos alimentarios hasta el corte del 15 de julio, además se está por cumplir la meta de entregar más de 120 apoyos económicos a micro y pequeños negocios del municipio:

“La gente está muy tensa, lo menos que podemos hacer como gobierno es ayudarles en su economía y estabilidad. Hemos hecho un esfuerzo muy grande para lograr dar tantos apoyos, por eso agradezco la voluntad de empresarios, gente solidaria y personas desinteresadas que han colaborado con nosotros”.

Precisó que por parte del DIF se entregaron 2679 apoyos, además de 259 despensas que fueron donadas por empresas. Con el programa Fuerza Meoqui se entregó la cantidad de 3003 despensas y 1628 kits de limpieza.

Por último, el edil agregó que de ninguna manera la administración se quedará encerrada, dijo que a Meoqui lo caracteriza el trabajo duro y durante esta pandemia no será la excepción.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - NOMBRAN A ALONSO CAZARES COMO NUEVO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN MEOQUI - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -