Hoy es:
Viernes, 14 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE MUJER DENTRO DE CONSULTORIO EN EL CENTRO
13.07.2020 02:45 pm Compártelo en:

Delicias.- Una mujer murió en el interior de un consultorio de rayos X, la tarde de este lunes en pleno centro de la ciudad.  
El reporte realizado al sistema de emergencias 911 y movilizó a los policías y paramédicos al negocio que se ubica casi en las avenidas Río Conchos y 2a con calle 4a del sector Poniente a unos metros del Hospital Regional.

Varios agentes betas, motorizados y técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja llegaron para revisar a una mujer de 52 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, mientras se daba fe del fallecimiento.

Según se informó, la mujer de quien no se dieron datos, llegó al consultorio de "rayos x" y aparentemente sufrió un infarto.

Los agentes tomaron nota y la funeraria Rodríguez se hizo cargo de levantar el cuerpo.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACUDEN A TIANGUIS SIN CUBREBOCAS; PC Y GOBERNACIÓN PROMUEVE SU USO - PROTESTAN EN DEFENSA DE MUJERES ASESINADAS; CLAMAN JUSTICIA POR SALMA Y ADRIANA - DELICIAS REGISTRA UN MUERTO Y 7 CONTAGIOS MÁS DE COVID-19 - VAN SANCIONES PARA QUIENES NO HAN ENTENDIDO EL RIESGO: CONSEJO ESTATAL DE SALUD - LANZAN 4A CONVOCATORIA PARA ENTRONIZACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA - POSIBLE VISITA DE AMLO A PRESA LAS VÍRGENES - DIALOGA ESTADO CON IGLESIAS SOBRE RESTRICCIONES DE APERTURA A TEMPLOS Y CENTROS DE CULTO - RENDIRÁ ALCALDE DE DELICIAS INFORME DE GOBIERNO EN EL POLIDEPORTIVO - RECUPERAN AUTO ROBADO AFUERA DE SAMS’S - A GRUPO POLÍTICO INDEPENDIENTE NO LE INTERESA LA ALIANZA CON NINGÚN PARTIDO, PESE A QUE SE LES HA INVITADO -