Hoy es:
Viernes, 14 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIGUEN GRAVES MENORES ARROLLADOS; UNO ENTRÓ EN COMA
13.07.2020 02:41 pm Compártelo en:

Delicias.- Los tres menores que fueron arrollados por una camioneta mientas veían un espectáculo de un razer en El Torreón, se encuentran graves, uno de ellos está en coma, mientras que un conductor fue detenido y el otro sancionado.  
La autoridad municipal, encabezada por Ismael Pérez Pavía, lamentó el accidente que estuvo a apuntó de convertirse en una tragedia.

No puede ser que la imprudencia e irresponsabilidad provoquen una tragedia de este tipo. Sé que están desesperados, sé que quieren salir y estar con la familia, pero hay límites y formas.

No puede ser que se expongan de esa manera. Da impotencia y frustración ver a los adultos tomando, a los niños en el cuerpo del agua, el razer a toda velocidad y todos expuestos literalmente a morir o salir heridos de por vida.

Confirmó que los agentes de seguridad púbica municipal y del seccional de Guadalupe Victoria llegaron para atener el caso junto con paramédicos de Cruz Roja.

La camioneta de color guinda fue asegurada, cuyo conductor fue detenido, puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación y debido a la magnitud del accidente.

La unidad todo terreno temiendo fue asegurada y el conductor sancionado por la práctica de alto riesgo que estaba realizando mientras el otro accidente ocurrió.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal ya no saben de que manera decirle a la gente que se cuide, que se vayan a casa y traten de salir lo menos posible porque vivimos una pandemia.

El accidente se captado en video y se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

En las imágenes se observa a varios menores que encontraban en la parte alta del puente del río mientas veían un espectáculo de un vehículo todo terreno al momento de piruetas.

Por evitar que les cayera agua, se hicieron para atrás e invadieron la libre circulación de una camioneta tipo pickup, color guinda de modelo reciente y los embistió a gran velocidad.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACUDEN A TIANGUIS SIN CUBREBOCAS; PC Y GOBERNACIÓN PROMUEVE SU USO - PROTESTAN EN DEFENSA DE MUJERES ASESINADAS; CLAMAN JUSTICIA POR SALMA Y ADRIANA - DELICIAS REGISTRA UN MUERTO Y 7 CONTAGIOS MÁS DE COVID-19 - VAN SANCIONES PARA QUIENES NO HAN ENTENDIDO EL RIESGO: CONSEJO ESTATAL DE SALUD - LANZAN 4A CONVOCATORIA PARA ENTRONIZACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA - POSIBLE VISITA DE AMLO A PRESA LAS VÍRGENES - DIALOGA ESTADO CON IGLESIAS SOBRE RESTRICCIONES DE APERTURA A TEMPLOS Y CENTROS DE CULTO - RENDIRÁ ALCALDE DE DELICIAS INFORME DE GOBIERNO EN EL POLIDEPORTIVO - RECUPERAN AUTO ROBADO AFUERA DE SAMS’S - A GRUPO POLÍTICO INDEPENDIENTE NO LE INTERESA LA ALIANZA CON NINGÚN PARTIDO, PESE A QUE SE LES HA INVITADO -