Hoy es:
Miércoles, 23 De Junio Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA
13.07.2020 09:53 am Compártelo en:

Rosales.- El balneario "El Paraíso" fue clausurado por Protección Civil y Seguridad Pública por tener abierto en plena pandemia y se retiró a decenas de personas por violentar el decreto estatal.  
Ramón Pacheco, coordinador de Protección Civil, confirmó que colocaron los sellos de clausura el pasado domingo por la tarde en el balneario que se ubica cerca de la cabecera municipal con rumbo a Meoqui.

Los inspectores al estar trabajando en retirar a personas de espacios públicos y evitar aglomeraciones por la contingencia sanitaria, detectaron estas albercas abiertas.

El revisar vieron que estaba ofreciendo servicios a varias familias y esto generó un riesgo de contagio.

Este tipo de negocios tienen prohibido abrir aún en el semáforo naranja, por lo que se procedió a retirar a los usuarios y a colocar los sellos de clausura y cinta amarilla para evitar el ingreso.

El coordinador confirmó que tiene buena relación con los dueños de restaurantes y balnearios de la zona de Rosales y conocen la difícil situación, pero el decreto lo establece y es más importante la salud.

Abundó que a diario estan trabajando con recorridos de vigilancia para evitar que la gente se reúna de forma masiva, sin embargo se molestan.

Las personas se niegan y no entienden en riesgo que representa el no acatar las medidas sanitarias.

Recordó que en menos de una semana dos personas fallecieron ahogadas en la presa.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................
21/06/2021

Por: Manuel Gandara
...............................................
22/06/2021

Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PEDRO INFANTE ESTA ENTERRADO EN DELICIAS: SEGUIDORES AL CELEBRAR ANIVERSARIO LUCTUOSO - CONDONA ESTADO IMPUESTOS A BARES DEL 2020 Y 2021 POR PANDEMIA - INCENDIO EN RANCHO ALERTA A CORPORACIONES EN ROSALES - VUELCA TRÁILER CON TONELADAS DE CEBOLLA - PRONOSTICAN LLUVIAS EN LA SEMANA, INICIA EXTRAOFICIALMENTE LA TEMPORADA: METEORÓLOGO - EL AMOR A MIS HERMANOS ES LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR BUSCANDO JUSTICIA: ALEJANDRA - ENTREGAN APOYOS PARA EL ALBERGUE DE JORNALEROS AGRÍCOLAS DE DELICIAS - CHIHUAHUENSE DESTACADA: ISABEL PAREDES Y SU OBRA ARTÍSTICA INTERACTIVA - LECHEROS EXPONEN CRISIS A COORDINADOR DE GANADERÍA, ESTAMOS ELABORANDO UN PLAN AYUDARLOS: ARTURO MACOSAY - EMBISTE AUTO A MOTOCICLISTA, LO DEJA GRAVE Y HUYE -