Hoy es:
Viernes, 14 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ
12.07.2020 06:15 am Compártelo en:

Rosales.- El coordinador de Protección Civil, Ramón Pacheco confirmó que uno joven se metió al agua en la presa Las Vírgenes y ya no salió.  
Se inició un operativo de búsqueda con paramédicos de URGE, elementos de bomberos y Protección Civil para iniciar el rescate del cuerpo.

El reporte indica que dos jóvenes llegaron a una zona donde estaban retirando a las personas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

El caso ocurrió a la altura del lugar denominado como Esquilandia, donde se trabaja para buscarlo.

El problema es que las personas no esta acatando el decreto de la pandemia y con este ya sería el segundo muerto por ahogamiento en el cuerpo de agua.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACUDEN A TIANGUIS SIN CUBREBOCAS; PC Y GOBERNACIÓN PROMUEVE SU USO - PROTESTAN EN DEFENSA DE MUJERES ASESINADAS; CLAMAN JUSTICIA POR SALMA Y ADRIANA - DELICIAS REGISTRA UN MUERTO Y 7 CONTAGIOS MÁS DE COVID-19 - VAN SANCIONES PARA QUIENES NO HAN ENTENDIDO EL RIESGO: CONSEJO ESTATAL DE SALUD - LANZAN 4A CONVOCATORIA PARA ENTRONIZACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA - POSIBLE VISITA DE AMLO A PRESA LAS VÍRGENES - DIALOGA ESTADO CON IGLESIAS SOBRE RESTRICCIONES DE APERTURA A TEMPLOS Y CENTROS DE CULTO - RENDIRÁ ALCALDE DE DELICIAS INFORME DE GOBIERNO EN EL POLIDEPORTIVO - RECUPERAN AUTO ROBADO AFUERA DE SAMS’S - A GRUPO POLÍTICO INDEPENDIENTE NO LE INTERESA LA ALIANZA CON NINGÚN PARTIDO, PESE A QUE SE LES HA INVITADO -