Hoy es:
Viernes, 14 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETENCIÓN DE DUARTE NO AFECTA MI PROYECTO, SIGO LISTA PARA 2021: MARU
09.07.2020 03:45 pm Compártelo en:

La presidenta municipal Maru Campos consideró que la detención de César Duarte no tiene porqué afectar su proyecto político y dijo esperar los tiempos electorales hacia el 2021  
La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, consideró que la detención del ex-gobernador César Duarte no afecta su proyecto político y reiteró que sigue lista para competir en el 2021.

"No tiene porqué absolutamente nada modificar mi proyecto; no tiene porqué afectar el proyecto", respondió la alcaldesa a la pregunta.

Reiteró lo que manifestó ayer al decir estar lista para competir por la candidatura a la gubernatura cuando comiencen los tiempos electorales legales.

"Yo lo dije ayer: estoy lista y seguiré estando lista en cuanto el INE y el partido establezcan los tiempos electorales, ahí estaré", comentó Campos Galván.

Agregó que por el momento está enfocada en su trabajo y en atender la contingencia sanitaria.

"Primero enfocada en lo que debo de estar enfocada: en el trabajo, que es atender a los queridos chihuahuenses y ya después lo demás", concluyó.

Fuente: tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACUDEN A TIANGUIS SIN CUBREBOCAS; PC Y GOBERNACIÓN PROMUEVE SU USO - PROTESTAN EN DEFENSA DE MUJERES ASESINADAS; CLAMAN JUSTICIA POR SALMA Y ADRIANA - DELICIAS REGISTRA UN MUERTO Y 7 CONTAGIOS MÁS DE COVID-19 - VAN SANCIONES PARA QUIENES NO HAN ENTENDIDO EL RIESGO: CONSEJO ESTATAL DE SALUD - LANZAN 4A CONVOCATORIA PARA ENTRONIZACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA - POSIBLE VISITA DE AMLO A PRESA LAS VÍRGENES - DIALOGA ESTADO CON IGLESIAS SOBRE RESTRICCIONES DE APERTURA A TEMPLOS Y CENTROS DE CULTO - RENDIRÁ ALCALDE DE DELICIAS INFORME DE GOBIERNO EN EL POLIDEPORTIVO - RECUPERAN AUTO ROBADO AFUERA DE SAMS’S - A GRUPO POLÍTICO INDEPENDIENTE NO LE INTERESA LA ALIANZA CON NINGÚN PARTIDO, PESE A QUE SE LES HA INVITADO -