Hoy es:
Viernes, 14 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APUÑALADO A JOVEN MIENTRAS DORMÍA
09.07.2020 09:27 am Compártelo en:

Delicias.- Un dolor intenso despertó a un joven y al prender la luz vio que lo habían apuñalado mientras dormía en la colonia Nicolás Bravo.  
La agresión ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la colonia conocida como como Kilómetro 92.

Los agentes al llegar vieron que el afectado estaba en una habitación que renta con otros personas porque vienen del estado de Guerrero.

El afectado de 23 años de edad, desconoce la causa por la cual otro sujeto lo atacó mientras estaba dormido.

Lo que comentó es que se durmió, pero sintió que algo le enterraron y al mirar, se dio cuenta que tenía algo enterrado en la espalda media.

Fue atendido y llevado al Hospital Regional para su valoración médica.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACUDEN A TIANGUIS SIN CUBREBOCAS; PC Y GOBERNACIÓN PROMUEVE SU USO - PROTESTAN EN DEFENSA DE MUJERES ASESINADAS; CLAMAN JUSTICIA POR SALMA Y ADRIANA - DELICIAS REGISTRA UN MUERTO Y 7 CONTAGIOS MÁS DE COVID-19 - VAN SANCIONES PARA QUIENES NO HAN ENTENDIDO EL RIESGO: CONSEJO ESTATAL DE SALUD - LANZAN 4A CONVOCATORIA PARA ENTRONIZACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA - POSIBLE VISITA DE AMLO A PRESA LAS VÍRGENES - DIALOGA ESTADO CON IGLESIAS SOBRE RESTRICCIONES DE APERTURA A TEMPLOS Y CENTROS DE CULTO - RENDIRÁ ALCALDE DE DELICIAS INFORME DE GOBIERNO EN EL POLIDEPORTIVO - RECUPERAN AUTO ROBADO AFUERA DE SAMS’S - A GRUPO POLÍTICO INDEPENDIENTE NO LE INTERESA LA ALIANZA CON NINGÚN PARTIDO, PESE A QUE SE LES HA INVITADO -