Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAPTURA DE DUARTE, UN GRAN PASO EN LUCHA DE AMLO CONTRA LA CORRUPCIÓN: MORENA DELICIAS
09.07.2020 06:20 am Compártelo en:

La captura con fines de extradición de quien fuera Gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jaques, es muestra de que en México los tiempos han cambiado 
Ya no hay pacto de impunidad y la lucha contra la corrupción que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, está dando frutos. Comenta Nora Agueros encargada de morena Delicias.

Por su parte el licenciado Abelardo Ramírez puntualiza que la detención de Cesar Duarte, se da en el marco de la visita de nuestro mandatario a los Estados Unidos de Norteamérica, lo cual es muestra de la excelente relación y coordinación entre ambas naciones.

Luego de la captura del exgobernador en territorio Estadounidense, se espera que pronto sea extraditado a México, donde será juzgado por autoridades Mexicanas por el perjuicio al erario Chihuahuense.

“Las capturas de dos exsecretarios de estado, como Genaro García Luna y Emilio Lozoya, y ahora la de Cesar Duarte, son un claro mensaje para los corruptos, nunca más nadie por encima de la ley. Esta es la cuarta transformación” finaliza la doctora Agueros.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE COORDINAN COMITÉS DE BASE DEL PARTIDO MORENA PARA PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2021 - HOY ENTREGARÁN TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS BENEFICIADAS EN SAUCILLO - POSIBILIDAD DE UNA DESHIDRATADORA DE LECHE CON AHORROS DE 175 MIL DIARIOS PARA PRODUCTORES LECHEROS - SUTSEMUDE ES EL PRIMERO EN FELICITAR AL ALCALDE POR LA SALIDA DE LA DOCTORA MERCADO: ROQUE SOLTERO - CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -