Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MURIÓ JOVEN AHOGADO EN LA PRESA LAS VÍRGENES; RESCATAN CUERPO
05.07.2020 07:23 pm Compártelo en:

Este día un joven de 19 años de edad murió ahogado en las inmediaciones de la Presa Las Vírgenes, en el municipio de Delicias, lo que generó una fuerte movilización de elementos de rescate que luego de varias horas rescataron el cuerpo.  
De acuerdo al reporte preliminar, el joven acudió desde el día de ayer a la presa y acampó junto con sus amigos.

Sin embargo durante este domingo, el joven identificado como Jonathan Espinoza, ingresó al cuerpo de agua cuando de manera repetina fue jalado por una corriente a lo profundo de la presa.

Amigos intentaron rescatarlo pero no pudieron encontrar el cuerpo.

Tras el informe a los números de emergencia, elementos de seguridad y rescate desplegaron un fuerte operativo que culminó con la localización del cuerpo.

El joven falleció ahogado y su cuerpo fue localizo a dos metros de profundidad en el interior de la presa Las Vírgenes.

El lugar fue asegurado por elementos preventivos en espera de elementos de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las primeras investigaciones.

Fuente: tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - NOMBRAN A ALONSO CAZARES COMO NUEVO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN MEOQUI - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -