Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LLUVIAS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA PARA ESTE FIN DE SEMANA: CEPC
03.07.2020 10:13 am Compártelo en:

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió un aviso preventivo ante la presencia de lluvias fuertes en el territorio estatal para este fin de semana.  
De acuerdo al pronóstico de corto plazo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad procedente de ambos litorales, una inestabilidad superior y una línea seca sobre el norte del país, estará propiciando para este día, las precipitaciones serán de moderadas a puntualmente fuertes en las zonas occidente y suroeste, principalmente en Ocampo, Bocoyna, Guazapares, Urique, Morelos y Batopilas.

Se esperan de dispersas a moderadas puntuales en las zonas centro sur, con mayor incidencia en Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Carichí, Satevó, San Francisco de Borja y Balleza; así como de aisladas a dispersas en las zonas norte, noroeste, centro, sureste y noreste, especialmente en Juárez, Ahumada, Janos, Madera, Chihuahua, Parral, Jiménez, Aldama y Ojinaga.

Estas lluvias estarán acompañadas ráfagas de viento que pueden superar los 45 km/h en las zonas norte y sureste, incluyendo Juárez, Jiménez y Saucillo; superar los 35 km/h en las zonas noroeste, occidente, suroeste y sur, principalmente en Buenaventura, Guerrero, Guachochi y Parral.

Mientras que para este sábado y domingo se esperan lluvias de dispersas a moderadas puntuales en las zonas occidente y suroeste, incluyendo a Madera, Bocoyna, Chínipas, Batopilas y Guadalupe y Calvo.

De aisladas a dispersas en las zonas norte, noroeste, noroeste, centro, sur, sureste y noreste, en las zonas de Juárez, Janos, Ahumada, Buenaventura, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua, Balleza, Parral, Jiménez y Ojinaga, acompañado de rachas de viento que pueden superar los 55 km/h en la zona norte, con mayor incidencia en Juárez y Palomas y superar los 45 km/h en la zona noroeste, Janos y Ahumada, así como superar los 35 km/h en la zona de Manuel Benavides.

La dependencia estatal exhorta a la población a que extreme precauciones y a tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades.

Fuente: arribaelcampo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - NOMBRAN A ALONSO CAZARES COMO NUEVO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN MEOQUI - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -