Hoy es:
Viernes, 10 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DOCTOR NAVARRO SALE DE TERAPIA INTENSIVA Y SE RECUPERA DEL COVID19
30.06.2020 03:17 pm Compártelo en:

Delicias.- Una excelente noticia es la que compartió el doctor Cesar Navarro, al anunciar que salió de terapia intensiva y ahora se recupera gradualmente del coronavirus.  

 

Fue en su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció a todos por sus oraciones, sus muestras de afecto y cariño mientras vivía esta dura situación.

Se dirigió a todos sus familiares, amigos e incluso desconocidos para expresarles:

Hola a todos me estoy enterando de la gran cantidad de personas interesadas y preocupadas por mi salud y mi bienestar debido al estado crítico que viví.

A todos mis familiares, amigos, conocidos y desconocidos les estoy muy agradecido. Hoy me complece informerles que voy muy bien, primero Dios estaré pronto en casa para continuar mi recuperación.

Agradezco a Dios mi salud y haber escuchado las oraciones de muchos y tantos. Gracias a todos me hacen sentir muy especial, muy querido y amado, y eso es una experiencia hermosa y un regalo de vida.

Dios los bendiga a todos!! Les mando un fuerte afectuoso y fraternal abrazo!!

Desde que se dio la noticia de que el médico general sufría los embates del SARS-COV-2, familiares, amigos y colegas crearon una red de oración para elevar plegarias al creador y buscar su sanación.

Comenzó a complicarse el pasado 15 de junio, fue ingresado por la mañana y por la noche se agravó,sus compañeros tomaron su caso para exhortar a la ciudadanía a cuidarse y hacerles ver que no se trata de una mentira.

En aquel entiendes le dejaron los siguientes mensajes en Facebook:

Amigos les pido una oración para mi primo el Dr Navarro , excelente ser humano, excelente padre, excelente esposo , excelente hijo y tantas cosas más , el cual se encuentra delicado de salud a causa del COVID , confiamos en el equipo médico que lo atiende pero la oración es muy poderosa se los pido de corazón 🙏.

Es muy triste tener tan cerca la amarga experiencia del COVID-19 presente en un amigo y compañero de trabajo del Hospital Regional, como el Dr Cesar Navarro, un médico con vocación de servicio hacia todos por igual, una excelente persona, Padre de familia y Esposo, Dios te bendiga y logres recuperarte de esta situación tan grave en la que te encuentras, todos tus amigos y compañeros oramos por ti!.

A toda la ciudadanía y Coviescepticos, este virus no es cualquier cosa, es un tema delicado a nivel mundial que tienen que tomarlo con seriedad, cuídense, cuiden a su familia y aléjense de la gente irresponsable que no le importa y no sigue las medidas de sanidad adecuadas, nuestro amigo y compañero es una persona joven sin problemas de salud que hoy se debate entre la vida y la muerte, pero primero Dios saldrá adelante!

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -