Hoy es:
Viernes, 10 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REVISA PC QUE ZAPATERÍA SANCIONADA CUMPLA CON MEDIDAS SANITARIAS
30.06.2020 01:45 pm Compártelo en:

Delicias.- Luego de ser sancionada con 5 mil pesos y tres días para presentar un plan de contingencia, la zapatería reabrió sus puertas para rematar su mercancía apegados con los lineamientos sanitarios.  

 

Desde temprana hora, decenas de mujeres comenzaron a llegar para aprovechar la oferta de 49 pesos por par de zapatos, lo que antes era 5 pares por 50 pesos.

La empresa al abrir, hizo saber a los clientes que tenían que guardar la sana distancia (debidamente marcado con cinta), usar cubrebocas y seguir la ruta de entrada, compra y salida.

Varias personas comenzaron a quejarse porque ya estaban formados y otras llegaban para querer meterse.

Ante esta situación, inspectores de Protección Civil llegaron para hacer que se cumplan las medidas, además comenzaron a tomar la temperatura a las personas como una medida extra de sanidad.

Patricio Barrera Juárez coordinador de Protección Civil, confirmó que están dándole seguimiento al caso de lo que fue la zapatería Brissa, ahora a cargo de otros dueños.

Recordó que el pasado 25 de junio suspendieron una venta de liquidación, porque no se respetó ninguna medida sanitaria.

Se registró una gran aglomeración de caso 600 personas que no traían cubrebocas, iban acompañados de varios niños y comenzaron a agredirse.

Se clausuró la venta y fue sancionada con 5 mil pesos la cual ya fue pagada en las arcas del municipio.

Comunicó que se encuentran revisando que los protocolos de seguridad y organización sean llevados a cabo para evitar contagios de coronavirus por no respetar la sana distancia.

Por este motivo se encuentran revisando que estén organizados para que tanto clientes como propietarios puedan realizar sus actividades.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -