Hoy es:
Sábado, 11 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUJERES INICIAN OTRA RIÑA CAMPAL EN BAR LA MENTIRA; HAY 7 DETENIDOS
30.06.2020 09:58 am Compártelo en:

Meoqui.- Una segunda riña campal se registró en el interior del bar “La Mentira” y esta vez la iniciaron mujeres, dejando 7 detenidos.  
El hecho ocurrió el pasado 28 de junio de este año en el negocio que se ubica sobre la avenida Aldama y calle Pedro Meoqui, en el principal cuadro del centro.

De acuerdo al informe de la policía, este hecho se reportó a las 2 de la madrugada por un elemento municipal, al solicitar refuerzos.


Los agentes al llegar, vieron que varias mujeres estaban protagonizando un riña, por lo que se procedió a evitarla.

Los uniformados procedieron a la detención de cuatro mujeres y tres hombres, uno de ellos de 18 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como: Jorge A. P., José Alonso C. P. y Ángel Osmel T. O. Las mujeres son: Tania Paola P. C., Vivían C. P., Lucía Berenice O. y Jennifer Belén F..

Todos fueron detenidos y trasladados a las celdas preventivas por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -