Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GASOLINA SUPERA LOS PRECIOS REGISTRADOS ANTES DE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS EN MÉXICO
29.06.2020 03:38 pm Compártelo en:

El verdadero negocio, aseguró el experto, son las Terminales de Almacenamiento y Reparto que controla Pemex 
Los precios de las gasolinas en México alcanzaron precios superiores a los registrados antes de la pandemia por coronavirus, a pesar de que la movilidad se ha visto realmente afectada por las medidas de encierro durante la Jornada Nacional de la Sana Distancia y el regreso a la “nueva normalidad”.

El seguimiento de precios de la empresa PetroIntelligence y el de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) demostraron que a inicios de la última semana de junio de 2020 se comercializaban las gasolinas regulares o Magna de Pemex hasta en 22.22 pesos por litro, mientras que la Premium se ofreció hasta en 22.10 pesos.

De acuerdo con los datos recuperados por El Universal, al menos en una estación de servicio de México se pudo comprar combustible hasta 2.67 y 1.47 pesos por litro más cara con respecto al promedio nacional que se registró antes de iniciar la pandemia.

Los primeros casos de coronavirus en México se registraron el 28 de febrero de 2020 a través de la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador. Un ciudadano capitalino de 35 años y otro en Sinaloa de 41 años fueron diagnosticados después de arribar al país tras un viaje de negocios.

Fuente: infobae.com
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA - CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS - SUBSIDIO DEL CINCUENTA POR CIENTO PARA PRODUCTORES SAUCILLENSES MEDIANTE PROGRAMA ESTATAL - INSTITUTO DE LA MUJER IMPARTE PLÁTICAS DE NUTRICIÓN Y MANEJO DE EMOCIONES A TRAVÉS DE FACEBOOK -