Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TETO MURGUÍA DE GIRA POR CUAUHTÉMOC
29.06.2020 01:47 pm Compártelo en:

Quiere ser candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional y ya comenzó a reunirse con empresarios y militantes del PRI  
Cuauhtémoc, Chih.- El ex presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizabal, se reunió con líderes de grupos políticos de la región, en un encuentro ocurrido este domingo en Cuauhtémoc. Ahí, expresó su deseo de ser aspirante a Gobernador del Estado.

El empresario juarense afirmó que busca ser candidato por el Partido Revolucionario Institucional y recordó que no es la primera vez que trata de llegar, pues antes de César Duarte, él ya habría pedido ser postulado por estas siglas.

Estuvo en un restaurante de la comunidad, donde habló con diferentes personalidades de la comunidad, acerca de su proyecto político y destacó, la forma en la que logró disminuir los índices de violencia en Ciudad Juárez, cuando fue presidente municipal.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE TERMINÓ LA ILUSIÓN, GASOLINA REGULAR ROZA LOS 20 PESOS - REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA - CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS - SUBSIDIO DEL CINCUENTA POR CIENTO PARA PRODUCTORES SAUCILLENSES MEDIANTE PROGRAMA ESTATAL -