Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CLAUSURAN QUINCEAÑERA Y CUMPLEAÑOS EN ROSALES
29.06.2020 12:02 pm Compártelo en:

Rosales.- En plena pandemia. Una quinceañera y una fiesta de cumpleaños, fueron clausuradas por no contar con el permiso en el salón de fiestas "La Toscana".  

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Silva, confirmó que los elementos de Delicias los alertaron e ellos por que la ubicación corresponde a Rosales.

El salón se localiza sobre la avenida 20 de Noviembre a un costado del Centro Deportivo la YMCA.

El funcionario policíaco aseguró que las personas fueron evacuadas y se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

Se pusieron 5 sellos con la fecha 27 de junio del presente año, tres en una de los accesos principales y otros dos en otra.

El dueño del salón de fiestas no contaba con los permisos correspondientes y en otro había menores ingiriendo bebidas embriagantes.

Hasta la mañana de este lunes, los sellos seguían colocados y el propietario tendrá que acudir a presidencia municipal para resolver la situación.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE REFRESCANTE LLUVIA EN DELICIAS Y LA REGIÓN - SALE DEL CAMINO Y DERRIBA POSTE - SE TERMINÓ LA ILUSIÓN, GASOLINA REGULAR ROZA LOS 20 PESOS - REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA -